Kopfbereich

Direkt zum Inhalt Direkt zur Navigation
Advertisement
Inicio | Boletines | Contáctenos

Inhalt

Oportunidades
Oportunidades PDF Imprimir E-Mail

Pasantes y Voluntarios

CEASPA da la bienvenida a grupos y pasantes y voluntarios nacionales e internacionales, jóvenes y mayores,  quienes ofrecen su energía y talentos en apoyo a estudios y acciones para la conservación y el desarrollo humano desde el Centro El Tucán, Achiote.  CEASPA ha recibido pasantes de la Universidad de Panamá en Colón y Panamá; y de las Universidades de McGill, Wisconsin-Madison, Illinois, y Aberystwyth, Galés; y voluntarios de España, Inglaterra y Estados Unidos.  CEASPA tiene un Acuerdo de 5 años con la Universidad Estatal de Colorado para recibir estudiantes en “Alternative Spring Breaks” y realizar obras de beneficio para la comunidad, y con la Escuela Conway de Diseño Paisajístico, Massachusetts.

Estamos firmando un Acuerdo con la Ciudad del Saber en Panamá.

Posible temas incluyen: estudios y educación sobre aves, plantas nativas, mariposas y otros insectos, mamíferos, arqueología y fósiles marinos, diseño y construcción de senderos, diseño y montaje de exposiciones y señalización, interpretación ambiental y cultural, fotografía, video y diseño gráfico, manejo de bases de datos documentos y mapas, agricultura sostenible, industrias caseras, cocina, jardinería, conservación de alimentos, arte y teatro, poesía, patrimonio cultural, giras veterinarias para caballos y perros …. Su imaginación es el límite!

Y nos interesa contar con un naturalista residente para realizar actividades de educación ambiental y estudios de la historia natural con la gente del área, y un voluntario para manejo del centro de documentación del Centro El Tucán; y un voluntario para manejo de voluntarios!

Las personas interesadas deben hablar español, y cubrir sus propios gastos, incluyendo seguro médico.  Somos flexibles, puede ser voluntario por medio día, una vez por semana, o por seis meses… Favor de contactarnos con su propuesta u oferta.

Donaciones

CEASPA acepta donaciones, (deducibles de impuestos pagaderos en Panamá) en efectivo y en especie.  Actualmente estamos necesitando lo siguiente:

- becas para capacitaciones de jóvenes y adultos

- una cámera de video,

- un pick up de segunda mano en buenas condiciones

- implementos de jardinería

- exhibidores para exposiciones temporales y permanentes

 



© 2006 Centro de Estudios y Acción Social Panameño
Fundado en 1977

Dirección Créditos Agradecimientos:
CEASPA
Apartado 0819-10043
Panamá, R. de Panamá.
Tel: (507) 226-4529 / 6602
Fax: (507) 226-5320

naturaleza@sanlorenzo.org.pa
Fotografía: Jerry Bauer, Bill Adsett, Simó Andreu, Celia Arias, Jerry Bauer, CEASPA, Charlotte Elton, Álvaro Jaén, Leslie Larson, URBIO,Heriberto Valdés, Carlos Vigil Mir Rodríguez, Mar Hernández, Rich Potter, Jhoram Moya
Todos los derechos reservados.

Design by Universal Top, S.A.